El exterior de la casa es un espacio para ser disfrutado con el buen tiempo. Las vistas que ofrece a los montes que rodean la ribera del río Sil son inigualables. Es un entorno con cero ruidos, en el que la paz y la tranquilidad inundan cada rincón.
Terraza
Disfruta de esta terraza de piedra, de 30 metros cuadrados, comiendo, tomado el café, cenando o simplemente leyendo o conversando.
Piscina
La piscina es el sitio que más se puede disfrutar en los días de verano. Se trata de una pequeña piscina de 2×5 metros, con 1,60 m de profundidad, emplazada en lo alto del terreno, con unas vistas excepcionales.
LA CASA POR DENTRO
La casa ha sido completamente reformada, respetando la presencia de materiales tradicionales como la piedra y la madera. Cuenta con todas las comodidades para que se pueda tener una estancia agradable, tanto en verano, como en invierno.
Salón
El salón, de 30 metros cuadrados, ocupa el centro de la casa. Destacan sus techos altos, de madera y predomina la piedra granítica original en sus paredes.
Cocina
La cocina comparte espacio con el comedor. De líneas sencillas, es un espacio acogedor tanto para cocinar, como para disfrutar de la comida.
Galería
Adyacente al salón se encuentra la galería, en la que podrás disfrutar de sus magníficas vistas, en el sofá, en una silla o incluso suspendido desde el techo.
Habitación 1
En la planta baja se encuentra una de las dos habitaciones de la casa. Esta, con dos camas individuales, dispone de baño en la propia habitación.
Habitación 2
La otra habitación de la planta baja tiene una cama de matrimonio.
Altillo
Un sitio especial en la parte más alta de la casa. Pequeña habitación abuhardillada, abierta a la cocina y al salón.
Cuarto de baño
Además del baño dentro de una de las habitaciones, hay otro cuarto de baño en el piso de arriba de la casa.
Las escaleras
Las escaleras que conectan el piso de abajo con la planta principal y que suben al altillo, son uno de los elementos